Centro de Padres y Apoderados Cumpliendo Sueños

INSCRÍBETE CON TU HIJO(A) PARA ASISTIR A “Mi Escuela Peñuelas Caturra”

Viernes 18 de mayo de 2018, 19 horas, todos y todas al Estadio!


El Club Santiago Wanderers invita a la comunidad de la Escuela Peñuelas -alumnos(as), hermanos(as), apoderados(as), trabajadores de la Escuela y sus hijos(as)- a asistir al Estadio en forma gratuita para presenciar el partido del día 18 de mayo de 2018, a las 19:00 hrs.

Los asistentes de la Escuela serán ubicados en un sector especial en Tribuna Andes Sur, frente a la Universidad Playa Ancha (accesos A1 y A2). Se recomienda llegar al menos una hora antes del partido para facilitar los ingresos.

Los interesados en asistir (niños, apoderados, profesores y trabajadores de la Escuela) deben inscribirse en la Dirección de la Escuela o completando el formulario disponible en el sitio web del Centro de Padres, hasta el día 16 de mayo de 2018.


MENSAJE DEL CPA INAUGURACIÓN AÑO ESCOLAR

Conoce el mensaje completo de la Directiva del Centro de Padres pronunciado el día de la Inauguración del Año Escolar 2018.


QUIÉNES SOMOS

El Centro de Padres y Apoderados “Cumpliendo Sueños” se constituyó como una Organización Comunitaria Funcional, regida por la Ley Nº 19.418 y por sus Estatutos, con fecha 04 de julio de 2017, según consta en Registro Público N° 4740 de la I. Municipalidad de Valparaíso, de la misma fecha.

Visita el sitio web del Centro de Padres y Apoderados “Cumpliendo Sueños” para mayor información y contacto.

A la Organización le está estrictamente prohibido perseguir fines de lucro, como asimismo efectuar toda propaganda, campaña o acto proselitista, debiendo respetar la posición religiosa y política de sus afiliados.